viernes, 29 de enero de 2010

Careta


¿Por que me odias tanto?¿Por que?¿Me odias porque soy buena gente?¿Por que soy una chica normal?¿Me odias porque tengo alrededor gente que me quiere?¿Por eso?.. Yo creo que es por eso. Yo creo que no me bancas porque tengo y soy lo que vos nunca vas a tener ni vas a ser.
Yo creo que es tan feo sentirse solo que necesitas hacerme mal a mi porque eso te da alegria, ese momentito te hace feliz. Pero escuchame bien .. vos podes hacer correr miles y miles de rumores, podras hacer que me odien, podras hacer que la gente que me quiere desconfie de mi.. pero nunca, nunca , nunca me vas a convertir en lo que vos sos.
Un rumor por mas fuerte que sea, nunca es mas fuerte que la verdad, y tarde o temprano sale a la luz. Le podran mentir a algunos por mucho tiempo, pero no a todos todo el tiempo.. porque a la larga o a la corta esa careta se cae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario