martes, 9 de febrero de 2010


Cuando te conocí me enamoré perdidamente... y tuve miedo de caer ante tus pies... sin darme cuenta te adueñaste de mis sueños...
Después de mi vida y al final me enamoré...
Mas de una vez me juraste que me amabas... que morirías si me llegabas a perder... y yo como una tonta confié en tus palabras que fueron las mentiras mas dulces que escuche...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-..-.-.-.-.

Te aleje de mi para que me valoraras, y en mi desgracia terminé amándote mas, sin saber de lo que yo te pueda despertar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-..-.-.-.-.

Estaré esperándote,aunque yo se que tu amor solo fue un sueño.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-..-.-.-.-.

Estás cada vez más lejos de mi,
Y día con día te irás alejando mas y mas,
Tal vez ya no te volveré a ver
Pero tu imagen retumba mi calma

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-..-.-.-.-.

Soy yo la que conocistesoy yo la que enamorastesoy la que perdisteLa que hiciste sufrirla que no supiste aprovechar la que no supiste valorar.
Sin rencor ni resentimiento me voy a marcharSolamente hoy te digoque te tengo que olvidar
No se que nos pasó No se que lo destruyó solo se que este amoren un recuerdo quedó.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-..-.-.-.-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario