viernes, 18 de junio de 2010




¿Amiga o enemiga?, cómo llamarte
Tú lograste llegar poco a poco a mí
Con sutil cara, ciegos ojos confié en ti

Me dijiste que era tu mi gran amiga
Dijiste que hablar las penas mitiga
Te confesé mi interés por ese hombre
Tú llegaste a él, utilizando mi nombre

Me aconsejaste mis sueños finalizara
Con ese hombre que me inquietaba
Que ya en otro amor mucho pensaba
Me aleje para que mi alma no lacerara

El me prometía amor, yo no le creí
Por tus sucias mentiras su corazón herí

Un día sin pretenderlo amiga te descubrí
Simulé creerte, ahora te digo yo te mentí

Me llegaron rumores que ha escondidas
Enamorarlo, falsa, hipócrita pretendías
No lo creí, pensé se habían equivocado
Ahora lo tengo más que comprobado

Visite un lugar distinto, él otro se volvió
Y un romance secreto, que me conmovió
Te decía las mismas frases de amor, lo oí
Me dolió ver lo que dicho yo de ti no creí


No me vieron, de ahí salí muy lastimada
Me imagine por el tan querida y deseada
Se me desgarro el corazón, tan destrozada

Poco tiempo pasó para que me enterara
Que el a tu iluso y falso corazón traicionara,

Solo fue el gran vacío que deje en su alma
Que lo hizo refugiarse contigo, en tu cama

Por todo esto aun no sé bien cómo llamarte
Sé que él nunca podría en verdad a ti amarte
Es atractivo, gallardo, guapo y con gran clase
Para pensar en ti tenía que degradarse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario