martes, 20 de julio de 2010


Te odio , por que no me hablas .. y yo no pienso hacerlo
Te odio , por queme evitas
Te odio , por que decidiste no darme bola
Te odio, por que me podes a pesar de que tu fisico no sea el mejor
Te odio , por que me enamoraste
Te odio , por serme indiferente
Te odio , por que sos muy inteligente
Te odio, por que me haces pensar todo el dia el vos
Te odio , por que cambias mucho
Te odio , por que no te puedo conocer
Te odio, por que mas de una vez me hiciste poner celosa
Te odio , por que te haces el capo
Te odio , por que uno de los primeros dias que te conoci te tuve que pedir perdon
Te odio , por que te veo y me muero
Te odio , porque te extraño hace 4 dias que no te veo
Te odio , por que te chupa un huevo lo que yo sienta por vos
Te odio , por que te gustaba y ahora no
Te odio , por que hablas raro
Te odio , por que tenes los brazos mas lindos para abrazarme y no me abrazas
Te odio , por aparecer en mis sueños

Pero lo que mas odio es que todas las cosas que odio son las cosas que me hacen amarte EN SILENCIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario