sábado, 18 de diciembre de 2010

Breakout


Bueno al fin puedo actualizar mi blog. Ya rendi mis dos materias , las rendi bien (tomen profesoras chotas) ,y ahora llegan mis vacaciones. Empezaron ayer y ya estoy a full ,sali del cole y estaban mis amigas esperandonos (a pule y a mi ) y bueno fuimos a comer a pachas y despues a la casa de tin, despues vuevo a casa tipo 7 y a las 9 ya me estaba llendo al cine ,despues me quede a dormir en lo de meri y, creo que tengo planes hasta el otro jueves. Seguro que dentro de unos dias lo vea a nico♥. Y en enero me voy a la playa (SI!). Hoy tengo una fiesta pero mucha paja ir :/ , voy a poneer ganas y por ahi voy.
Tengo un problema , me siento MUY culpable. Saber que un amigo te AMA de otra forma de que vos lo amas , saber que cada estado que pone va dedicado a mi , saber que yo lo hago sufrir , me hace mal. Yo lo veo como un amigo , un hermano es como a alguien que necesito que este siempree , pero el me ve como algo mas. Si es deprimente la situación pero no puedo hacer nada , no e smi culpa que se enamore de mi (?)..
Chaaaau

No hay comentarios:

Publicar un comentario