domingo, 24 de abril de 2011

Mi mes!

Okey estamos a fin de mes. Así que porque no contar o sacar conclusiones de como fue.
Bueno si tenemos que hablar del colegio , mi notas bien , osea matemática y ingles ya me las veo en diciembre. No es por se negativa , soy realista.. Yo se cuando me voy a llevar una materia. Me sigo acostumbrado al nuevo curso y a mis nuevos compañeros , aunque sigo extrañando a mi exs compañeros , que aunque no nos llevábamos todos bien ya estábamos a costumbrados. Je a nadie le gusta lo nuevo hasta que te acostumbras.
En el amor que podemos decir , nada no se porque sigo enamorada de ÉL , y yo que el de mi. Pero como los dos somos RE cagones .. no va a pasar nada, salvo que estemos en pedo. Es como raro porque siento que los dos sabemos lo que sentimos pero apenas nos hablamos es un hola o un chau. Pero no hay un día en que no nos miremos. Lo amo , me quiero casar con el , es perfecto ajjajaj si ya se tengo problemas . Lo único que no me banco a las flaquitas que le andan por atrás , en mi mente las mato a todas y con mis miradas también.. ajja.
Amistades , bueno nose , essta todo raro .. Es como algo esta cambiando no se que es. Pero una de mis amigas esta demasiado rara , vieron cuando una persona esta ORTIVA pero mal , le hablas y te dice : nose , no me importa los demas o te trata para el orto. Osea YO cuando tengo problemas ya sean familiares o con mi chico , cuando estoy con mis amigas trato de disimular y pasarla bien. No trato a todas mal , ni tampoco ando triste. Para eso ni vengas porque amargas a todas.
Nada en FIN estoy estresada esta semana estoy llena de pruebas .. Quiero estar con él , y estar con alguna sde mis amigas no es la mejor opción.
Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario