viernes, 17 de junio de 2011

Bueno reaparecí jeje luego de una CRISIS y un tiempo conmigo estoy bien.
Es muy gracioso , ver lo dramática que puedo ser . Bueno después de todo no fue todo lo que yo pensaba , osea en el momento te haces LAS películas.. Y al final no sé CREO que solo se juntaron para hablar , pero no están juntos por eso estoy feliz y mucho mejor :).
Hay varias cosas para contar , pero primero empecemos por el principio. El jueves tuvimos la convivencia humanides y economia juntos. WA! Fue tan raro ver a mis ex compañeros , todos juntos escuchándonos , bailando cantando juntos. Y lo mejor fue cuando apareció el se llama AUGUSTO , lo vi y pensé esta esta loco ajaj. Y después , nos empezó a contar su historia:
Cuando el era chiquito , su familia tenía mucha plata , ya que su abuela provenía de la alta sociedad. Él tenía como 18 tios , y muchísimos primos. Pero luego su abuela murió , y todos se peliaron por la herencia. Su familia se quedo muy pobre. Y pasaron de vivir en una mansión con todos los lujos , tre mayordomos , y 20 habitaciones a vivir en un depto con 2 habitaciones. Luego el creció y estudió, y se convirtió en un diplomatico. Él conoció desde la reina de España hasta los principe de japón, tenía la vida que todos queríamos tener lleno de amigos , una novia , una casa y un mercedes benz. Sin embargo dejo todo para ser sacerdote ,por el simple motivó que sentía que le faltaba ese "algo". Ahora hace años que no ve a ningún miembro de su familia ya que ninguno acepto su desición. No saben lo que era verlo llorar y contar su historia. Demasiado triste , creo que ahí todos nos dimos cuenta que no pasa todo por lo material y que en vez de quejarnos tantos de nuestros padres deberiamos difrutarlos mas no?

1 comentario:

  1. Me encaanto tu blog! Es muy original :) Te sigo ^^ me seguis? Besos ♥

    ResponderEliminar