viernes, 10 de junio de 2011

No fue el mejor de los días.

Hoy me levante pensando , que iba a hacer un día normal , que nada malo podía pasar. Nunca tengo malhumor , siempre empiezo con todas las pilas. Ok , física un cago de risa. Pero en el recreo todo esa felicidad que tenía se me fue , nunca quise que llegara este día. Pero llego , ahí estaba el con la puta esa.. Hablando , sonriéndose. Mi cara se transformo , y enloquecí. Empece a preguntar a mis amigas si sabían si estaban juntos. Y soff me cuenta, que como que al él le gustaba. . Ahí se me partió el corazón no sabía si llorar a reír, como siempre opte por sonreír. Se que lo tengo que olvidar, pero no es tan fácil , y menos viéndolo todos los días. Para empeorarla los vi hablando en la salida , y me fui porque ya no podía ni verlos. Por suerte mis amigas me dieron un abrazo que era lo que mas necesitaba.
Salgó del cole me encuentro con el ex de mi amiga que anda con su nueva novia. La cual me mira mal , solo por que soy la amiga de la ex del novio. El bondi tardó como 20 minutos , y si adivinen que? Se rompió el bondi, espere otro y me subí. Todo el viaje parada.
Me fui a deprimirme.

2 comentarios:

  1. No te preocupes, las cosas van a pasar. Y vas a ver como mejoran.
    Todos tenemos esos días increiblemente grises y de mala suerte.
    Hoy por hoy, según creo es por ahora aprender a sobrevivir aún viéndolo todos los días; aprender a sonreír por vos misma y no sólo para tapar algún dolor, sonreír a pesar de todo lo que él pueda hacer. Hay que aprender a vivir sin él.
    No digo que sea fácil, porque no lo es; pero poco a poco, todo mejora.

    ResponderEliminar
  2. Oh dios.. A mí me paso lo mismo una vez en el cole. Lo ví a "él" con una flaca que le gustaba. Creo que fue uno de mis peores días, pero al mal tiempo buena cara dicen. Tranqui linda, alguien mejor va a llegar te lo aseguro. Un besito, te espero por el mío :D

    ResponderEliminar