sábado, 16 de julio de 2011

¿ Dónde esconder tantas manos?

En mi blog conté muchas cosas desde mis amoríos , amistades , broncas , enojos, desilusiones, alegrías y cosas sobrenaturales. Aprovecho a decir que no se como llegué a tener 32 seguidores , mi blog era inicialmente para descargarme , pero después dije porque no compartirlo con alguien mas?. Me siento realmente feliz saber que aunque no pongan ningun comentario , aunque sea 32 personas pueden leer mi blog :). Bueno no nos vallamos por las ramas , a lo que venía era que hace un año aproximadamente empece un grupo. Un grupo misionero , en este grupo tal como lo dice el título , intentamos compartir con gente (especialmente gente necesitada) , lo bueno de Dios y mas que nada darles un ayuda en todo aspecto , tanto espiritual como material.
Y nada este finde nos dedicamos a niños de un pueblo muy pobre , jugamos con ellos y misionamos muchas casas de allí. Es algo que quieras o no te hace sentir feliz ,completa y te hace valorar lo que tenes.
Yo personalmente si alguna vez tienen una oportunidad de aunque sea ayudar , no se lo pierdan , porque le sjuro que no hay nada mas lindo que ver una nena que no te conoce abrazarte o simplemente sonreir.
Muchas personas deben pensar , Oh! esta gente esta muy loca. Pero yo pienso soy loca y tonta por ayudar a la gente que no tiene nada? Soy tonta por jugar y bailar con nenes que necesitan afecto? Soy tonta por misionar?.
No importa si nadie lo lee , solo lo quería contar.



3 comentarios:

  1. No sos tonta, sos una genia, ojala mucha gente (y me incluyo) fuera como vos, el mundo sería muy diferente, y yo te leo, te sigo, y te comento (aunque no muy seguido porque soy super colgada), que sigas así de bien, me encanta lo que haces ♥

    ResponderEliminar
  2. yo también cuando empece el blog no pense qe nadie me leeria y bueno, al final todo cambió, y que bien te hace sentir esa gente que te lee! :)
    y me parece muy bien que misiones, yo tmb me siento muy feliz cuando ayudo a alguien desconocido, por ejemplo a cruzar la calle a una persona ciega o cosas así que me dejan con una sonrisa pintada en la cara como tres cuadras..

    ResponderEliminar