martes, 27 de septiembre de 2011

OK. Solo a mii me pasa.

Era una noche mas , una de esas que decis "voy para hacer algo". Y empece vistiéndome , maquillandome , no me decidia por nada. Hasta que estuve lista.
Fuimos a al casa de michi , y tomamos solo un poco. Luego llegamos, al boliche .. Mucha musica , algunos tragos hasta que llegaron unos conocidos. Entre baile y baile , caí en la boca de uno de ellos , nada especial solo un chico mas. Ese momento que duro como 30 minutos fue totalmente mágico , fue casi perfecto , en el momento no me di cueta pero despues quede totalmente atontada. Ok me dijo el "te voy a agregar" no lo hizo , osea diganme que chico no se conecta de un domingo a un martes , si me chamuyo mucho.. Si alguna vez por esas cosas de la vida ves esto MATATE.
forever alone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario