sábado, 21 de abril de 2012

Reflexiones


Aveces cuando estas confundida o no sabes como reaccionar , y le pedís una "señal" a Dios, el te las da. O te las da el destino , eso depende del pensamiento de cada uno, con ellas sabes que hacer o para que horizontes mirar..
Cada uno hace su historia , no podemos pretender que los demás lo hagan , si no todo sería muy fácil no?. Cada vez que se repite la misma situación con un chico o amigas decimos - Uy siempre lo mismo. Pero no nos damos cuenta que nosotros somos lo que hacemos que suceda esto, nunca aprendemos. Es que aprender cuesta mucho , hasta que caes fuerte al piso una y mil veces, y empezamos a cambiar.
Nunca vamos a saber que siente una persona por nosotros aveces nos enamoramos de un chico , nos "armamos la pelicula" y planeamos todo un futuro con este , pero talvez esa persona no siente lo mismo. Cuando la persona te avisa no traiciona , es decir cuando te dice que no quiere nada serio no podemos decir nada si se come a una chica adelante tuyo..Pero ¿Como hacer para no enamorarse? .Todos sabemos muy bien que los sentimientos son fáciles de encender, y dificiles de apagar. Todos sabemos muy bien que lo besos y abrazos enamoran. Y que las palabras aveces son la peor pena. Es difícil saber que te enamoraste y el no.. La verdad que situación de mierda, y ahora es cuando te toca olvidarlo.
Es la parte mas dificil , pero donde mas aprendes. Te das cuenta que no hay nadie por quien llorar , si no que hay muchas personas por las cuales sonreír. Que hay mil peces en el mar , solo que el no era el adecuado para vos. Solo quedar decir adiós , y hasta nunca. Solo fuiste un capitulo , no todo un libro.
Floor Agüero

No hay comentarios:

Publicar un comentario