sábado, 28 de julio de 2012

No more lies

¿Que necesidad tienen los hombres de ilusionarnos tanto? ¿De mentirnos tanto? ¿O de lastimarnos tanto?. Aveces me siento una idiota , leyendo comentarios que él deja en fotos y luego vuelvo a repasar lo que el me dice y saben que? No, encaja.  Me odio por escribir sobre él , pero es inevitable. Juro que no puedo terminar de entender a los hombres y menos a él. ¿ Por que nos dicen una cosa y hacen otra?, ¿Por que no son capaces de coordinar!?
Ya no quiero mas mentiras, porque me lastiman..

1 comentario:

  1. no.. oyee no todos los hombres somos iguales.. te digo algo? yo creo que solia ser asi antes pero he madurado y creo que todo hombre o bueno solo las personas buenas cambian.. pero en algo te digo no todos son iguales.. facil pensaras quien soy yo para escribir asi de la nada en tus blogs jaja perdon.. ahora estoy triste y bueno ponia en google palabras de tristesaa y eso y aparecio tu blog y empeze a leer y vi que no soy el unico que pasa por esto se lo que se siente solo.. de los errores uno aprende a ser mejor :) talvez ni leas esto jaja pero la verdad es que todos somos diferentes no somos iguales..

    ResponderEliminar