sábado, 29 de septiembre de 2012

Circulo.

Nunca reconozco cuando me pasa algo ¿Saben? O sea , toda esta semana me sentí rara por no decir otra cosa. Estuve toda la semana pensando primero en lo lindo que era , después en lo estúpida que soy por engancharme con él y luego dejar de pensar en él e ilusionarme con otro chico. Me costo mucho aceptar que este boludo me hacia sentir cosas y también me costo mucho aceptar que no era la mejor opción.
Teniendo a cuatro chicos o mas atrás mio , quiero a él o a otro. ¿Por qué somos tan complicadas las mujeres? Porque queremos siempre lo imposible. Nunca vamos a querer lo que esta atrás nuestro ¿Por qué? Respuesta obvia , simplemente porque es fácil y nos aburre. Y después andamos llorando porque andamos sola , por dios ¿Quien no entiende?
Siempre vamos tras el boludo , el que nos hace sufrir y nos da bola cuando el quiere. Y estamos así por meses , hasta que nos chocamos contra la pared , por no decir realidad , y nos damos cuenta que el flaco no nos quiere ni un poquito.Y ahí es cuando renacemos y decidimos  ir en buscar del amor o ir por la segunda opción , por que ¿Quien no la tiene?. Es como un circulo continuo aveces solo deseo que se transforme en una línea recta.
xoxo
FMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario