jueves, 26 de agosto de 2010

Ella baila tropical y a el le gusta el rock
Ella vende besos , y mientras el se gradua
Ella quiere ser artista
El cree en la estutua de la libertad.

Si me dices que si piensalo dos veces.
Si me dices que no puede que te equivoques
Mejor dime que no .
El amor se hace fragil.
Dime que no me tendras prensando todo el dia en ti
lanzama un si camuflajeado.

Quien diria ,
Tu vas al banco yo prefiero la alcancia
Yo voy por la fantasia
parece que el amor no entiende de fantasias

Se nos muere del amor ,
tiene fiebre de frio
Tiene anemia de besos
Se nos mueren las ganas
Hay amor traicionero viniste para jorobarnos
Hay amor no te mueras

cuando fue la ultima vez que viste las estrellas
conlos ojos cerrados
Cuando fue la ultima vez que se te fue el amor
por no dejarlo libre
Cuando fue la ultima vez que un simple deya vu
me llevo a tus brazos
Cuando fue la ultima que vez que te quicieron tanto
Cuando fue la ultima vez que te sentiste sola
llegaste a odiarme

El reloj de pared anunciando las 6:23
Se vive aqu te guste o no
da las 6:50
No que da ams que aprender
a vivir solo
si te quedan agallas
minutos como sana la herida
se me pasa la vida gastando el reloj
No hay reloj que de vuelta
asi atras

No hay comentarios:

Publicar un comentario