sábado, 27 de marzo de 2010


Si alguna indirecta habia que tirar , bueno hay indirectas que son demasiados directas , aveces. Pero ya no sos mi AMIGA sos una compañera con la q comparto algunas amigas.

Porque no se que te pensas que soy tonta? que no me entero de las cosas?. Si decias que yo i meri criticabamos a todas por detras vos que? . Gracias eh , gracias por todo lo lindo que me hiciste pasar . Por arruinar las vacaciones , por nunca hacerme sentir bien , por tener siempre que criticarme , por mirarme con esa envidia , por decirme cheta entre otras cosas. A y por hacerme peliar con las chicas toodo un año gracias bel sos lo mas (? . Menos de mas tenes me hiciste pasar tan malos momentos, la verdad que me acuerdo y me deprimo . Y mejor asi , tenerte lejos , sabes porque? porque no aguantaba mas tu cara de odio , tus celos y mis papas nisiquiera te bancaban. Y yo me preguntaba por que si bel es taan buena. Y ahora se porque. Vos y tina inventaron una mentira , para cagarnos todo el verano. Pero bueno ojala que nunca vuelvas porque de mi no vas a recibir nada bueno de mi parte sabelo . TONTITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario