sábado, 27 de marzo de 2010

Todo por su culpa


No se ja , es muy raro que mi autoestima este decallendo pero muyy , yo siempre ando diciendoo huy soy lo mas i blabla ,pero esta mina me hace sentir asi como que ella es una princesitaa y el poco tiempo que estor al lado de ella mesiento horrible pero osi es solo por eso o por el idiota esee que me hacee senti menos cuando no me mira , y l amejor cuando me mira . Me da bronca que lo roden esas gatas jajaja . Y lo que mas miedo me da es que le lleguen a dar bola . Osea me da bronca que claroo osea ellas le den bola , porquee a ellas se les tiran un ontanazo i justo a el le van a dar bola :@. Si solo supieran que es un ned de cuarta que como es nuevo se quiere hacer el capo , cuando nadie se lo cree , bueno algunos si pero yo no. Todos podemos aparentar algo , pero despues la verdad se descubre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario