miércoles, 3 de marzo de 2010

Si , señor


Son las 1:22 creo que es una de las primeras veces que escribo en mi blog , porque lo de antes eran canciones y demas. Pero no se estos dias estuve pensado miles de cosas , que me pasaron y que pienso . Como que empeze a pensar tengo mucha suerte de tener muchas amigas , pero la mitad de ellas son las que de verdad lo son y solo una de ellas es la que de verdad me conoce y es una de mis mejores amigas , y que apesar de a verla conocido solo hace dos años parece que la conosco de toda la vida. Cuando llego senti que era perfecta porque pensamos muchas cosas iguales , tenemos mismos gustos , podemos pasar horas dias hablando y es una persona en que puedo confiar. Confiar pero de verdad , de poder contarlee TODO y no poderle guadar secretos secretos de algunas personas , y menos cosas que me pasaron cuando era mas chiquitas . Y eso es genial porque antes tenia otra mejor amiga pero no era igual , porque yo le contaba algo y ella sin querer se lo contaba a los demas. Por eso cuando peliamos pocas veces siempre tratamos de solucionarlo. Y ojala que dure muchos años mas esta amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario