martes, 1 de marzo de 2011

Hablemos de mi..

Okey estoy aburrida y entonces en esta linda entrada voy a contar cosas de mi.
Mi segundo nombre es MICAELA.
Cante adelante de todo un colegio.
Toco la guitarra pero solo para mi , no me gusta mostrarles a todo el mundo como toco.
Mi primer beso fue a los 13 pero lo odie.
Tengo una hermana que a pesar que es mas grande que yo, somos iguales y la gente nos confunde.
No tengo color favorito.
Nunca me ato el pelo ,siempre lo tengo suelto.
Me como las uñas , pero estoy trantando de dejar de hacerlo.
Nunca me puse en pedo.
No fumo.
Mi mejor amiga se llama MERI.
Mi hermana es como una amiga mas , nos llevamos MUY bien.
No salgo a ningun lugar si ponerme algo de maquillaje.
Aveces me gusta a estar sola.
Soy muy independiente , me manejo sola.
Soy muy vengativa.
Pego fuerte y nunca te conviene pelear conmigo.
En las discusiones nadie me gana.
Tengo un grupo de amigos que se llama MAYORIA somos alrededor de 13 chicos.
Tengo pocos amigos varones.
Tuve muchos algos pero nunca un novio FORMAL.
Me enamoro con facilidad.
Soy muy intuitiva.
Y mis ojos lo dicen todos.
Chau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario