sábado, 12 de marzo de 2011

Sola basta con un si.

Bueno , este año ya no estoy en el curso con él. Disimulo que ya no me importa, pero alguien que me conoce se da cuenta que estoy mintiendo. La verdad siempre me pongo a pensar que fue lo que me cautivo de él. No sé .. Todavía estoy en busca de una respuesta.
No sé si fue esa manera de mirar tan particular o que sea tan caballero. Lo que si sé es que , no lo puedo olvidar se me hace tan difícil. Para mi el es perfecto , pero no tuvo la valentía ni si quiera para dar un paso.. el siempre eligió lo fácil, lo que estaba al alcance de su mano.
Si recuerdo exactamente de la forma en que me miraba y yo simplemente le respondía con una sonrisa. El viernes lo vi hacer exactamente lo mismo pero a escondidas , me miraba con una sonrisa, pero esta vez no sonreí.. Sentí que tenía que decir un "ADIÓS"..
También podría decirle un"HOLA" pero no vale la pena. .
Creo que nunca me voy a poder responder.. ¿Por qué si un hombre te quiere no se arriesga?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario