sábado, 12 de marzo de 2011

Una tregua.

Son las 1.00 am domingo, así que tengo derecho a hacer un reflexión de mi comienzo de escuela.
Estaba acostumbrada , a mi ex curso. Ya estaba cómoda , con mi grupito , conocía cada gesto , cada mirada de TODOS. Y este cambio de curso , me desestabilizo mi rutina de colegio. El estar con personas que no tenes confianza , cambia todo. Extraño absolutamente todo de mis ex compañeros , desde esas risas hasta esas caras de "te odio". Extraño no tener a todas mis amigas juntas :(. Lo a extraño a él , ahora solo lo puedo ver en los recreos.
Okey , si estuve muy triste estos días .. Pensando en todo lo que pase con ellos, lo sé algo melancólica pero soy así, siempre miro para atrás me cuesta olvidar.. No quiero decir que este año la voy a pasar mal solo que, no es lo mismo y me cuesta acostumbrarme. Me cuesta vivir el día a día , y mirar adelante.. Me cuesta pensar que él es un idiota y que nunca se va arriesgar por mi, y que tengo que empezar a mirar hacia otros lugares y empezar a decir "sí".
Antes pensaba en tener un novio , ser popular o ser perfecta. Ahora solo pienso en vivir la vida, en estar con mis amigos y pasarla bien. Y no me importa ya , los que dicen los demás , no vivo para complacer a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario