miércoles, 8 de septiembre de 2010

LA BOLUDA

Desilucion. Esta palabra se origina cuando el boludo se enamora de la boluda. El boludo se chamuya a la boluda.Para esto la boluda esta re ilucionada , se hace toda la cabeza. El boludo en cambio , le presentaron a una minita que esta re fuerte. La boluda , que de esto no sabía nada , entre a su facebook y lo primero que hace es entrar al muro de su boludo . Entra y se encuentra con 24646 firmas de la minita fuerte y para que las cosas se pongan mejor (ironicamente) el dice boludo esta en una relación con la minita fuerte. Ahí es cuando te cae la ficha que sos UNA BOLUDA y que el boludo te ilusiono por decirlo así alpedo. Y nada a eso es lo que yo llamo DESILUCION.
Pero luego aparece la BOLUDA VENGATIVA si esa la que vos habras echo mil veces , esa la que pones las mil y una indirectas en subnick o en facebook , te unis a todos eso grupitos insolitos de me desilucionaste o me rompiste el corazon y blabla. Y es cuando tambien , le decis a tus amigos que te firmen cosas lindas o algo parecido , para que el se ponga celoso ( es impresionante el pedo que tiene la boluda en la cabeza).Y si van al cole , mejor la tipica la del celular o la de hablar con su mejor amigo o hacerte la indiferente, entre otros actos totalemente pateticos. Bueno para todo esto el boludo nada esta en su mundo , no registra NADA de lo que haces.
Despues llega el momento donde te RECIBIS DE BOLUDA , si así con titulo y todo eh. Y nada pasa lo que pasa siempre el BOLUDO se separa de la minita fuerte . Vuelve te pide perdon JAJAJAJAJAJJAJAJAJ mira como me rió , no no te pider perdon . Te empiezan a hablar como si nada hubiera pasado , y nada es ahidonde a LA BOLUDA le habla como si nada , como si todo este tiempo que etsuvo llorando no hubiera existido.
Lo , se es genial que te pase esto JAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario