sábado, 18 de septiembre de 2010

Okey , esto no esta bien . Sabado a la noche , tendría que estar con mis amigas haciendo trafico de alcohol , viendo una peli , bailando o simplemente hablando con ellas . Pero no estoy aca muy aburrida , porque claro el mundo se puso en campaña para que , yo este aca sola y aburrida. Pero suele pasar , lo se...
Ensima esta conectado una persona muy especial , que me da cosa hablarle . Viste cuando alguien es tu super amigo y lo re queres y blabla. Hasta que el boludo se calienta , pero en este caso la boluda no se confunde . Entonces , la boluda le da cosa hablarle. Bueeno así me pasa a mi.
Mas que facebook me muestra cosas que NO quiero ver , como fotos. Aunque debo admitir que es totalmente adictivo. Y entretenido obvio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario