viernes, 17 de septiembre de 2010

Me despiero 6 en punto. Miro mi pelo un asco :/ , suele pasar. Mas estaba totalmente congestionada , apenas podía respirar , si si genial. Miro la temperatura 7 grados conclusion me tenía que poner ESA campera que tanto odio que me hace parecer un lindo peluchito. Llelo 2 antes que toque en timbre (como siempre). Nada raro , lo de siempre la cara de dormidos de mis lindos compañeros. Las primeras 2 horas libre pero claro a la vieja no se le ocurre mejor cosa que dejarnos tarea. Recreo nos cagaron el lugar :| conclusion nos cagamos de frio en la sombra. Llegaron las horas de catequesis , empenze a escuchar musica con meeeeeri , hasta que la mina empezo a dictar. Nos pusimos en grupo y HICIMOS las 14 preguntas que nos dicto. Jaja nadie hizo nada. Me dormíaa , mas mi congestion nasal , casi muero. Segundo recreo los pendejitos que estaban en clase nos empiezan a tirar sus fucking cositas por la ventana y yo como una chica tan inmadura se la seguí obvio ;D. Y cuando termino el recreo obvio me despedí diciendoles chauu chiquis, y me secuases haciendo fuckiu , y diciendo cosas que traumen a los pendejitos. Lo ,se parecemos malas pero no hay nada mas desagradable que te joda alguien que vos no jodes y mas un pendejitos . Aparte yo a su edad no hacía nada de eso. Bueno hora de lengua , empezamos a hablar mucho (como de constumbre) . Se puso re loquita la de lengue nos tomo prueba COMO DE CASTIGO , nadie sabía nada. Después se calmo , como suele hacer no las iba evaluar eras para que nos ASUSTEMOS uhhh si me re asuste sabes ? JA JA . Nada me banque esa hora que faltaba de lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario