viernes, 17 de septiembre de 2010

Situación: 11:35 salí del cole , nada que hacer. Me llama meri , para que la acompañe a ver ropa y blabla. Me arreglo como puedo y voy. Me subo como siempre al bondi . Y yo iba en mi mundo hasta que escucho que personas no muy agradables ( viejo , albañil etc), me empiezan a hablar. Yo cero bola. Hasta que me dicen
V desagradable : - Tenes hora?
Yo :- (cara de no me agradas) NO :/
V desageadable: - Linda , linda , mi amor (entre otros adjetivos babosos) ... (así una hora.
V desagradable:- Cómo te llamas?
Yo:- ( cara de dejate de romper las pelotitas) No te voy a decir :|
V desagradable:- Ay dale decime , mi amor blbalabla..
Llegando a mi destino.. Me paro.
V desagradable:- Ay te bajas por nosotros?
Yo:- (cara de trato de safarla ) No , me tengo que bajar aca.
Me estaba por bajar y agarra y uno se levanta y pasa su mano sobre mi linda cabellera.
En eso el super coletivero dice :
- Que esta pasando? Dejen de molestarla!
Y fue allí donde me baje. Camine 2 cuadras y llegue a la casa de mi BFF.
Mira que me pasaron cosas pero esta , no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario