jueves, 3 de febrero de 2011

Ahhhhhhhh les voy contar algo que nos les conte. Bueno debido a problemas que tuve con gente y relaciones amorosas terminadas , me hizo caer , viste cuando todo el mundo te lo dice hasta te avisa lo que va a pasar y vos no les das bola , bueno así. Me hizo darme cuenta que fui una boluda , una babosa y que tenia MUCHOS amigos falsos , que solo me usaban y hablaban atras de mi. Y si esos amigos eran hombres , osea nos es que tenga algo contra a los hombres , lo que pasa que ultimamente me lastimaron va lastimaron no ,me decepcionaron. Entonces decidi eliminarlos de mi vida , y eso me hizo crecer , pero cuesta dejarlos atras . ademas con mi besta agregamos un lema AÑO NUEVO , VIDA NUEVA , asi que seguro voy a cambiar el LOOK de mi blog ;)

2 comentarios:

  1. YO tengo un lema también. Muchas veces estuve con chicos qe a ninguno de mis amigos/as les gustaba. Me decían que era un pirata, qe iban a jugar conmigo, qe me iban a lastimar y yo no les hacía caso, hasta que al fin me daba cuenta por MI misma que en realidad eran así como mis amigos me decían. Y mi lema es ese "hasta qe no me pase, no me doy cuenta". Puede sonar un poco masoqista, pero es mejor asi. Vos tenes qe aprender las cosas sola, y después decís "Sí, tenían razóN". y eso creo que es lo que te paso :). Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar , lo voy a tener en cuenta ;)

    ResponderEliminar