sábado, 5 de febrero de 2011

Ella es una puta.

Prometi no odiarla mas , pero juro que no hay mas mina mas puta que ella.
La odio desde chiquita, siempre fue la mas linda del curso y todos andaban atras de ella . No era por eso que la odiaba si no porque ella me sacaba amigas. Y es mas me saco a una mejor amiga.
Pero despues de eso lo que mas me hizo odiarla es que se chapara a el novio de una amiga y que despues de eso todos la siguieran queriendo. Y lo peor que pudo hacer echo es estar con mi EX.
Osea no es que por eso sea un puta , pero es la tipica chica que calienta la pava pero no lo toma o muchas veces si pero siempre lo hace con alguien que tiene novia o esta en algo con alguien. Tambien lo peor es que no es guaa re linda , ni tampoco se viste RE bien. ES plana de los dos lados , no se sabe peinar y se viste con un short y una basica . Ah y infaltable su pushup (o como mierda se escriba). Pero tiene algo que le fasina atodos los chicos. No se que sera , tampoco me interesa.
Lo que se es que LA ODIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario