miércoles, 9 de febrero de 2011

Ahora todos tienen FACEBOOK

Si , como dice el titulo . AHORA TODOS TIENEN FACEBOOK , desde mi papa , hasta mis tios/as, mis casi abuelo , primos , amigos de mis papas etc. Bueno OK, eso no me molesta.
Pero lo que realmente me molesta es lo siguiente. Conectarme y ver que mi papa , mis tios , y amigos de mis papas me agreguen. OSEAAA!
No se dan cuenta que no los pienso agregar , soy una adolescente que no le gusta que se metan en su vida. No me gusta que vean lo que mis amigos me firman , que no me gustan que vean mis fotos o a los grupos que me uno. Simplemente por el motivo de que me van a preguntar:
Quien es el de la foto? , Quien es el que te firmo al muro? De donde lo conoces?, Y ese estado para quien era? , Por que te firmaron que ayer estabas borracha? entre otras preguntas , que no quiero imaginar.
Y mi papa ayer me pregunta:
P: Por que no me aceptaste en facebook?
F:Porque no quiero que veas todo lo que hago o pongo , repesta mi privacidad.
P: que tenes algo que ocultarme?
F: Nada , dejate de joder.
Y como el no entiende mucho de facebook me pregunta TODO , si justo a mi. Nunca a mi hermana siempre a mi. Y yo soy la boluda que le tiene que explicar todo.
PA cerra tu facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario