miércoles, 9 de febrero de 2011

Te extraño.

Nunca les paso que un chico se enamora de vos , y vos nunca en tu vida lo habías mirado y lo rechazas?. Entonces el se olvida de vos , pero al mismo tiempo vos te enamoras de el. Si es raro , pero a mi me paso. Nunca pensé en fijarme en el , nunca pensé que me enamoraría de el. Pero aca me ven extrañándolo, y el seguro jugando a la play.
Me acuerdo , la primera vez que lo vi. Y pensé que idiota ajajja ( si re forra). El era el chico nuevo , que venia de un colegio re cheto donde el era el NERD de la clase, supuse que se cambio para cambiar su reputación, y lo logro ahora el es uno de los mas populares de la escuela. Y me acuerdo que yo lo odiaba , no me acuerdo porque. Y fue ahi donde lo empeze a bardear y se cago la poca relacion que teniamos. La verdad me re arrepiento, lo juzge sin conocerlo. Es mas después de todo el problema que tuvimos le pedi perdon y el a mi. Pero ya no era lo mismo el me odiaba (o algo asi) y yo me habia enamorado.
Y es hasta el dia de hoy que sigo pensando en el , en lo cabellero y tierno que fue conmigo , y yo lo rechaze. Lo extraño TANTO, si por algo quiero que empiezen las clases es por el.
PD: jajaj se me calleron unas lagrimas.
PD 2: Si pudiera volver el tiempo atras.
PD 3:Me odio.

2 comentarios:

  1. hermosa hermosa la entrada♥
    nos vemos

    ResponderEliminar
  2. ooh! q amor... mi primer novio se enamoro de mi y yo lo odiaba, lo bardeaba todo el tiempo hasta que me conquisto, pero le llevo tres años que cambie de idea!! jaja despues crecimos y las cosas cambiaron, pero fue una hermosa experiencia, me recordó a tu historia..
    te sigo bonita! besos

    ResponderEliminar