sábado, 5 de febrero de 2011

Los chicos chismosos

Aca se debe el nombre de esta entrada? . Bueno hoy estaba en mi linda pileta , y me puse a pensar que los chicos aunque no parezcan también son RE chusmas.
Me entere que mis compañeros hablaban entre si , hasta le contaban a sus padres , como habían estado los cumpleaños de 15 , y criticaban hasta el mínimo detalle. Tambien me entere que algunos flacos hablan de lo bien o de lo mal que chapa (su novia , o una chica que se encontraron en una fiesta) , y hasta son capaces de buscar todos los defectos para criticarla.
Osea a lo que descubri es que los hombres no solo hablan de futbol ,y cosas de hombres. Si no que tambien hablan de chicas y hasta las llegan a criticar. Si 15 años al pedo, pero recien me entero.
(a soy una idioot)

No hay comentarios:

Publicar un comentario