domingo, 6 de febrero de 2011

Dramatizar ayuda.

Okey necesitaba contarselo a alguien ;). Ahi va la historia.
Yo tenia un amigo , pero MUY amigo. El despues del 15 de una mejor amiga se BORRO. Yo y me amiga lo eliminamos RE calientes. HOY nos vuelve a agregar.
Y me dice
ex amigo:-Hola
Yo:- . ( un punto)
El:- Todo bien?
Yo;- No con vos no.
El:- por?
Yo:- Queres que te explique porque?
El:- Si porque no entiendo nada ( una bludeces mas)
Yo:- Porque vos despues del cumple de chica x desapareciste. Nunca un mensaje nada , te RE borraste, sos un forro . Tan facil era reemplazarnos?
El:- Perdon , te juro que fui un gil (blabla) Nunca te reemplaze.
Yo:- Si que lo hiciste , ya vi toda las firmas en tu muro , sos un forro . Yo pense que eras un amigo de verdad , tanto que me querias , te olvidas tan facil de mi?
El: Ya se que no vas a perdonar , pero perdon soy un gil.
Yo:- Yo perdono pero nunca olvido. Andate con tus nuevas amigas , espero que no le hagas lo mismo a ellas.

AJAJJAJAJAJAJ mi actuación , dramatice , todo en realidad lo que queria era hacerlo sentir mal ( si ya se RE yegua) pero las mujeres somos así. Cuando queremos que un hombre sufra hacemos hasta lo indispensable

2 comentarios:

  1. hola me gusta tu blog,,
    espero que te guste el mio,,
    te sigo ^^ me seguis?
    te espero en mi blog ,,
    espero tu comentario :D besitos

    ResponderEliminar
  2. Jaja,¡lo destruistes! Te felicito,eso me parece muy bien,una verdadera amistad nunca se aleja.¿Pero al final vas a volver ser su amiga?

    Bueno cualquier cosa te dejo mi blog:
    http://expresaloenrock.blogspot.com/

    ResponderEliminar