viernes, 25 de febrero de 2011

Modales.

Bueno hoy fue un día agotador, las chicas vinieron a casa. Y un viaje PARA RECORDAR.
Bueno les cuento que mis amigas no viajan muy seguido en colectivo entonces hacen ALTO QUILOMBO. Pero hay una de mis amigas que es las mas exagerada y cero modales. Díganme... Por favor díganme! Que necesidad de gritar TODO lo que hablas? Que necesidad de hacerte la cheta ?.
Osea flaca no quieras aparentar algo que no sos. Y lo peor? ... Estábamos paradas ya que no había asientos , y ella (mi amiga) estaba espalda contra espalda con una mujer (desconocida , obvio) , no va que la empuja ZARPADO.. La mujer transformo su cara , y entonces paso la siguiente conversión:
YO: Che X estas empujando a la mujer
X: Ay posta?
YO: Si boluda fíjate la cara de la mujer.
X: Hay bueno no entro viste..
Cuando bajamos del colectivo me dice:
X: Ay boluda , como que la flaca no me decía nada ose así le molesta que me diga!( todo exagerado)
YO: Si pero boluda con su cara te dabas cuenta no hacia falta que te lo diga.
Osea flaca que te costaba pedir perdón , y acomodarte?
Que te costaba NO gritar todo?
Que te costaba NO hacerte la cheta?
SE ve que te costaba mucho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario